ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA

Director: Dr. PEDRO ARBULU CHEREQUE

TIEMPO DE ESTUDIOS 

05 AÑOS 

10 ciclos académicos

GRADO ACADÉMICO  

Bachiller en Arquitectura

TITULO PROFESIONAL

Arquitecto(a)

MALLA CURRICULAR

Descargar

PERFIL DE INGRESANTE

El estudiante del Programa de Arquitectura de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, debe estar preparado para su formación profesional interactuando en las diferentes áreas que la integran, con el fin de contribuir a la calidad de vida del ser humano y la sociedad. Para ello, su formación de origen, debe permitirle poseer y demostrar un conjunto de atributos y rasgos esenciales de carácter social, afectivo, práctico y cognitivo. Estos son, según tipos de competencias, las siguientes:


a.  Actitudinales


b.      Procedimentales


c.       Conceptuales

PERFIL DE EGRESADO


El egresado del programa de Arquitectura de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, es un profesional con competencias de nivel educativo superior, con capacidad de aprendizaje y actualización permanente.

 

Las Competencias Generales, para su formación han sido construidas en el marco del Modelo Educativo de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo


 

Las Competencias Profesionales (específicas y de especialidad), para su formación han sido construidas en el marco de la Matriz de Competencias elaborado para este plan, las cuales son: